[ Índice Principal ]

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Conectarse  
Comparte | 

JUSTPINK JUGUEMOS A LOS MUNEQUITOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado

MensajeTema: JUSTPINK JUGUEMOS A LOS MUNEQUITOS   Miér Jun 11, 2008 7:12 am

- Mad Si como no!, me choca que seas tan mentirosa!
justpink

Femenino
Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: JUSTPINK JUGUEMOS A LOS MUNEQUITOS   Jue Jun 12, 2008 5:15 pm

- Crying or Very sad Mi amorr no pensaba que te pusieras tan así por tomar de la mano a una vieja amiga...peor fue cuando quisiste experimentar tequila y melocotón en lugar de limón...
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: JUSTPINK JUGUEMOS A LOS MUNEQUITOS   Jue Jun 12, 2008 8:13 pm

Embarassed Ah pero eso no tiene naada que ver!, no me perdonas el ridiculo verdad? mi intencion no era arruinarte la fiesta vomitando sobre la falda de esa vieja torcida, no acostumbro a tomar, pero tu!, tu con cada pretexto vas y te disculpas con ella, aarrggg me choca me choca!. Mad
justpink

Femenino

MensajeTema: Re: JUSTPINK JUGUEMOS A LOS MUNEQUITOS   Jue Jun 12, 2008 10:29 pm

Neutral -Lo siento mi viditaa simplemente no quiero que le vaya con el chisme a mi papá ya sabes como es además...tu sabes que te amo pero que no te soporto cuando tomas... y menos si no es en nuestro cuarto champán y fresas con azúcar como tu y yo sabemos verdad? Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: JUSTPINK JUGUEMOS A LOS MUNEQUITOS   Vie Jun 13, 2008 12:12 am

jajajajaj Very Happy pero si tu eres la chismosita numero uno, apenas me fui para donde mis abuelos la semana pasada y tu hiciste y deshiciste como te dio la santa regalada gana hablando hasta por los codos con tu vecinita con culo de abeja, Y QUE CHAMPAN ni que nada, te acabaste hasta la ultima gota con ella, haciendo que sabe que cosas , pero ya veras, ya veras!. study hummm ....
justpink

Femenino

MensajeTema: Re: JUSTPINK JUGUEMOS A LOS MUNEQUITOS   Sáb Jun 14, 2008 1:12 pm

Já yo chismosa?? ¬¬'...Bueno si que estuve con la amiga que hacía tres años no la veía pero no recibí la llamada que me prometiste al llegar y si no quieres champán pues tú te lo pierdes... y solo bebo en ocasiones especiales es decir contigoooo pssssss
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: JUSTPINK JUGUEMOS A LOS MUNEQUITOS   Sáb Jun 14, 2008 8:21 pm

affraid ohh es inaceptable!, se te olvido poner el muñequico, cuando yo era Faraona farao una falta asi no la perdonaba en mi imperio, ya te hubiera mandado a echar en la jaula con los leones, mm pero ya no tengo ganas de pelear contigo no nos podemos pasar la vida peleando me da jaqueca, mejor te propongo vallamos en elefante elephant a comprar el pan para el desayuno y nos vamos a comer al parque, te parece?. y Traes tu pelota de basket Basketball y nos echamos un partidito.
justpink

Femenino

MensajeTema: Re: JUSTPINK JUGUEMOS A LOS MUNEQUITOS   Lun Jun 16, 2008 5:31 pm

Bueno...a mi tampoco me parecee pero soy asi...tengo complejo de payasita de pekeña jocolor prefieres el partido de basket a un día entero tostada al sol en la playita..con el agua cristalina y una brisa marina inigualable???
sunny

Las leonas de la jaula me dijeron que no te fíes del elefante que se dedica por el día de transporte y de noche es gogó...

De todas formas mi guitarra con alas y placas solares va más rapido que tu elefantitoo mi Faraonaaa farao
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: JUSTPINK JUGUEMOS A LOS MUNEQUITOS   Lun Jun 23, 2008 12:24 am

Very Happy Felicidades, ganó España a Italia en penales, 4 a 2, mm not bad!. Basketball
justpink

Femenino

MensajeTema: Re: JUSTPINK JUGUEMOS A LOS MUNEQUITOS   Lun Jun 23, 2008 1:49 am

Siiiiiiestoy muuy contentaaa y mañana las hogueras de san juaaaaan

viva la pirmoaníaaaaaa!!!!Very Happy jajaja

gracias eibicii Like a Star @ heaven
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: JUSTPINK JUGUEMOS A LOS MUNEQUITOS   Mar Jun 24, 2008 2:21 am

Y que es eso de las hogueras de San Juan?. Question
justpink

Femenino

MensajeTema: Re: JUSTPINK JUGUEMOS A LOS MUNEQUITOS   Mar Jun 24, 2008 6:33 pm

El día de San Juan aquí hacemos hogueras porque tenemos la idea de qque el fuego purifica todo lo malo y así estamoos "limpios" de todo mal durante el año...otras costumbres del 24/06son hacer la hoguera y en un papel escribir tres deseos y quemar el papel y seguido saltar encima de la hoguera tres veces una por cada deseo.

otra es ir a la playa (donde siempre se ha celebrado es más típico) y salñtar las 7 olas de buena suerte a las 0:00 cn un hilo azul en muñeca izquierda

y la otra es tomar piñas (mazorcas de maiz) pasadas por agua y sal y hechas en la hoguera:)

todo muy mágico y misterioso
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: JUSTPINK JUGUEMOS A LOS MUNEQUITOS   Mar Jun 24, 2008 6:41 pm

Hey que interesante, aparte suena divertido y yo solo recordaba esa noche de san juan porque Charly Zaa que canta algo referente a eso.

Ok, espero que se vuelvan realidad tus deseos. Razz

JUSTPINK JUGUEMOS A LOS MUNEQUITOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.