[ Índice Principal ]


 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Conectarse  
Comparte | 
 

 Saving Face

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Veronica_Mza



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Localización : mendoza, argentina
Fecha de inscripción : 28/06/2008

MensajeTema: Saving Face   Sáb Jun 28, 2008 1:07 am

SINOPSIS

Para Wilhelmina "Wil" Pang (Michelle Kru-siec), neoyorquina de 28 años, la vida es una representación de juegos malabares entre una prometedora carrera como cirujana, sus responsabilidades como hija obediente y su amor a las mujeres, especialmente a su nuevo amor Ma.

Al igual que la línea 7 del metro que la lleva a visitar a su familia china una vez por semana, Wil está permanentemente en tránsito entre dos mundos. Las expectativas de la sociedad de Flushing, Queens, de la que procede, y su propio deseo de alejarse de ella han logrado que Wil esté satisfecha con la vida paralela que ha optado llevar, a pesar de que ello conlleve un involuntario juego de charadas con su madre viuda (Joan Chen) y el viejo mundo que ésta representa. El baile de máscaras es cómico incluso en su dolor, ya que Wil tolera las citas semanales que su madre le organiza para que se relacione con buenos partidos americanos de procedencia china en las reuniones sociales chinas de los viernes; sin embargo, cuando la máscara de Ma se resquebraja por primera vez, enseguida todo se convierte en una farsa. Una noche, Wil vuelve a su casa y se en-cuentra a Ma en la puerta, embarazada. Deshonrada por la comunidad china, y sin ningún lugar adonde ir, Ma se traslada a vivir con su hija, lo que pone en dificultades a Wil para alimentar su relación en ciernes con la maravillosa bailarina Vivian (Lynn Chen) . Cuando sus cuidadosamente compartimentados mundos chocan, Wil se ve obligada a buscar un marido para su madre, a apaciguar a su novia, y a escoger entre romper un ciclo basado en mantener las apariencias o arriegarse a perder a la chica que ama.

País: USA.
Año: 2004.
Duración: 97 min.
Género: Comedia dramática.
Interpretación: Michelle Krusiec (Wilhelmina Pang), Joan Chen (Ma), Lynn Chen (Vivian Shing), Jin Wang (Abuelo), Guang Lan Koh (Abuela), Jessica Hecht (Randi), Ato Essandoh (Jay), David Shih (Norman), Brian Yang (Yu [Niño]), Nathanael Geng (Stimson Cho), Mao Zhao (Yu [Anciano]).
Producción: James Lassiter, Will Smith y Teddy Zee.
Música: Anton Sanko.
Fotografía: Harlan Bosmajian.
Montaje: Susan Graef y Sabine Hoffman.
Diseño de producción: Dan Ouellette.
Vestuario: Jill Newell.
Estreno en USA: 27 Mayo 2005.

Opinión: una muy entretenida comedia, de esas pelis que al menos no nos dejan con sabor a nada. Por algunos momentos afloja pero vale la pena verla. Espero que la disfruten. flower
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Saving Face
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLEVAMOS TODOS VARIADOR DE FASE?
» Facebook admitió la venta de Información personal
» Territorio Magenta en el IRC y en Facebook
» FACEBOOK SOBRE EMBARAZO
» Mujeres suben a Facebook fotos feas de amigos a propósito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[ Índice Principal ] :: Películas :: comenta sobre las películas que te gustan, ya sean de acción, suspenso, terror, de temática lésbica, etc..Lo que te venga en gana :)-
Cambiar a: