[ Índice Principal ]

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Conectarse  
Comparte | 

El día del orgullo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eveenargentilandia

Femenino
Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: El día del orgullo   Dom Jun 29, 2008 7:17 pm

Ayer recordamos un año más de Stonewall y el tan terrible hecho que nos motivó a celebrar el día del orgullo LGBTT, en mi país la campaña del año pasado para recordar llevaba como lema: "Seamos diversos, seamoslo siempre", soy peruana y vivo en el NOA desde hace tres años, sin embargo en Perú pertenecía y participé de las actividades que se realizan anualmente en pro y alzando banderas con nuestros derechos. Extraño eso, aquí en el NOA no he sabido de ninguna marcha del orgullo, tengo entendido que la marcha en Bs As la hacen en octubre o en setiembre, no recuerdo bien; pero sé que mis hermanos y hermanas marcharon ayer en Lima y en algunas de las principales ciudades del país. Espero que si no podemos marchar, al menos hagamos de la marcha una actividad interna, defendiéndonos, informándonos y compartiendo con otras personas la temática nuestra, tan importante y de la que creo sólo en el compartir crecemos lo suficiente para ser mejores.
Ver perfil de usuario http://www.eveenargentilandia.blogspot.com

El día del orgullo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.