[ Índice Principal ]

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Conectarse  
Comparte | 

¿que dibujo animado femenino te atrae y por qué?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marce

Femenino
Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: ¿que dibujo animado femenino te atrae y por qué?   Mar Oct 07, 2008 12:30 pm

hola chicas, me llamo marcela, tengo 27 años y como veo que esto está un poco parado se me ocurrio abrir este juego. A ver quien se anima en responder........ Very Happy

¿Que dibujo animado femenino te gusta o te atrae fisicamente, y te gustaría encontrarte con una chica real que se le parezca? Poniendo un ejemplo yo cuando era niña, me gustaba mucho la rubita de la serie Heidi, o sea Clara (la que estaba en sillas de ruedas), porque la veía muy suave, dulce, femenina, atractiva, y siempre quise tener una novia como ella y encontrarme alguien asi en la vida real.

¿bueno, ya captan como es el juego? a ver digan, que dibujo animado les atrae y por qué Very Happy

participen todas, animenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ! a ver, que en internet nadie se conoce, somos solamente "nicks" asi que no se corten ni tengan verguenza, hablen con confianza sunny
Ver perfil de usuario
Sias

Femenino
Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: ¿que dibujo animado femenino te atrae y por qué?   Miér Oct 08, 2008 4:12 am

Yo veia, Jem and the Hollograms, pero me gustaba kimberly, era la Hermana de Jem y creo que tocaba la guitarra. Pero ahhh no era amor, solo me gustaba.
Ver perfil de usuario
justpink

Femenino
Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: ¿que dibujo animado femenino te atrae y por qué?   Miér Oct 08, 2008 11:48 am

Weno yo dibujos animados pues seria Lisa Simpson pero en adulta eeh o incluso Catwona o Elektra ("novia" de Daredevil xD

Sias se te echa de menos linda ^^ 1 besote Embarassed
Ver perfil de usuario
Sias

Femenino
Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: ¿que dibujo animado femenino te atrae y por qué?   Miér Oct 08, 2008 7:02 pm

Igual yo, te perdiste mucho tiempo, pensé que habias quedado colgada de un cuerda por alguno de esos desfiladeros mientras tratabas de cruzar de precipio a otro. Ay que imágenes. bom
Ver perfil de usuario
Elite
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: ¿que dibujo animado femenino te atrae y por qué?   Vie Oct 10, 2008 1:42 am

que interesante pregunta...... Hum, pues a ver........

Es preciosa She-Ra, la hermana de He-Man. Ahhhhh (suspiro), quién pudiera conocer una belleza así Very Happy

saludos chicas Very Happy Wink
Ver perfil de usuario http://www.elitelesbiana.blogspot.com
justpink

Femenino
Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: ¿que dibujo animado femenino te atrae y por qué?   Lun Oct 13, 2008 1:53 pm

pues me faltó poco para matarme solo que me agarraron jajajaja... y weno estoy alejada de internet porque ya estoy más centrada el verano y las louras de momento acabaron y hasta que me recupere de la crisis no creo que ponga de nuevo internet...x cierto te pasaste por mi space? ya te habrás dado cuenta de muuuuchas cosas Smile

1 beso0o

dibujo animado ( lucy liu en futurama Razz)
Ver perfil de usuario

¿que dibujo animado femenino te atrae y por qué?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.