[ Índice Principal ]

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Conectarse  
Comparte | 

The L Word (5ª temporada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
scott_lycette

Femenino
Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: The L Word (5ª temporada)   Jue Ene 03, 2008 3:23 am

Hola chicas, primero que nada tenemos que agradecer a Elite por darnos el chance de comunicarnos por acá.
Segundo, alguien sabe cómo carrizo haremos en Venezuela para ver la última temporada de The L Word? Me dicen que Warner no pasará más la serie
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: The L Word (5ª temporada)   Lun Ene 28, 2008 5:21 pm

Hi! No estoy sabiendo si son grandes noticias para tí, como fan de esta serie, mas creo que la cadena televisiva que transmite para Venezuela es Showtime. Así, la actriz, modelo y empresaria de familia wayuu, Patricia Velázquez ha confirmado que estará para la quinta temporada de L Word.
Ya Patricia había participado en “La Momia” coon Brendan Fraser, pero ya desde el 2002 había incursionado a las series televisivas estadounidenses con participaciones en American Family, Arrested Development, Rescue Me y hasta en CSI: Miami, como personaje ocasional...
Disfrutad....

Liv K.
mery19

Femenino
Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: The L Word (5ª temporada)   Mar Feb 12, 2008 9:08 am

Hola, qué tal? Al respecto de tu pregunta te cuento que en el foro de The L word de Warner channel, los administradores del canal desmintieron el rumor de que no pasarían la cuarta temporada. Esto es lo que colgó en dicho foro su moderadora Solange Rodríguez:

Hola a todos, cómo están. Para responder a todos sus dudas sobre The L Word, les informo:

- La tercera temporada se repetirá a partir de Abril 2008.
- La cuarta temporada estrena en Mayo 2008 y ya se tiene una quinta temporada garantizada.
Ver perfil de usuario
mery19

Femenino

MensajeTema: Re: The L Word (5ª temporada)   Mar Feb 12, 2008 9:09 am

Me olvidaba.
Si querés ver la quinta temporada ahora mismo, teniendo en cuenta que Warner la pasará recién en el 2009 porque van atrasados, debés acceder a algún programa de descarga como Ares o Emule y buscar los capítulos correspondientes.
Si te interesa, puedo pasarte los links de descarga directa
Espero te sirva la información
Mery
Ver perfil de usuario
ladybeat

Femenino
Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: The L Word (5ª temporada)   Jue Mayo 08, 2008 8:37 pm

hola !! chicas the L word lo pueden ver en el youtube yo vi todas las temporadas ahi voy por la 5ta mientras que en la warner van por la 4ta besos ladybeat. ahh si hay una shane por ahi que no dude en buscarme bay
Ver perfil de usuario
ladybeat

Femenino
Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: The L Word (5ª temporada)   Vie Mayo 09, 2008 10:16 pm

[quote="mery19"]Me olvidaba.
me podrias pasar los links para ver la 5ta temp theL word? besos y gracias
Ver perfil de usuario
mery19

Femenino

MensajeTema: Re: The L Word (5ª temporada)   Miér Mayo 14, 2008 4:14 am

Mira, estuve mirando por youtube y el problema es que, como en teoría no pueden colgarse series que aún no hayan sido estrenadas (como es el caso de The L word en los países latinos) las chicas de EEUU que amablemente subían los caps subtitulados por ellas mismas, tuvieron que cerrar sus cuentas o eliminar los videos porque si no eran sancionadas por Youtube con el cierre forzoso de su cuenta. Por lo general las subían el día posterior a la emisión del cap en EEUU y los dejaban una semana o poco más. Hoy por hoy ya no están colgados. Podés conseguírtelos a través de ARES, Emule o algún otro programa de descargas.
Lamento no poder ayudarte
Beso
Ver perfil de usuario

The L Word (5ª temporada)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.